domingo, 6 de abril de 2014

Fingers de pollo


 Si tenéis peques en casa como yo, esta receta les vuelve locos. Bueno, y no tan pequeños... mi cuñada Diana se vuelve loca cuando viene a casa y ... ¡¡se los preparamos!!
Os dejo receta de otro plato fácil y práctico.



Necesitamos:
-1 pechuga de pollo
-1 huevo
- sal
- especias: curry, sésamo (ajonjolí) y orégano
- pan rallado


Elaboración:
Limpiad bien la pechuga de pollo, la cortáis en filetes (o compradlos ya en filetes)y luego en tiras, bañar en el huevo, y empanar en el pan rallado preparado con unos toques de curry (el curry le va genial al pollo admite muy bien el sabor), orégano al gusto, y sésamo. A continuación se fríe en aceite (cuando esté bien caliente), y sacar cuando empiecen a dorarse. Os recomiendo cuando los vayáis sacando que en un plato pongáis una servilleta para que absorba el aceite. Otra forma también es al horno a 220º, quedan perfectos.











Acompañar con algunas salsas, yo depende del día, pero normalmente hago una salsa de queso de cabra rebajado con nata, queda muy suave. También nos gusta mucho con salsa Gaucha (en este caso la hemos comprado, para ser sinceros... porque está muy lograda). Pero si os interesa esta riquísima salsa para acompañar con una buena carne decidme os digo como hacerla.





¡¡ Espero que os guste la idea !!


¡¡Y para los mayores no os preocupéis que vuelvo en un rato con un cóctel para disfrutar !!


¡¡Hasta ahora!!

2 comentarios: