jueves, 3 de abril de 2014

Vodka Tonic



Con pimienta rosa...


 El cóctel de moda por excelencia. Combinado de forma variada con cítricos, botánicos... o en su versión original; simplemente tónica y Vodka. Está de actualidad. Durante un tiempo ha estado de forma paralela con su "rival" más efectivo el Gin tonic pero, definitivamente el Vodka tonic se alza como "Number One" en combinados más demandados. Y no es que el Gin tonic esté de capa caída, no, simplemente ha pasado a ser "telonero" de lo que ahora es la estrella actual. ¿La tendencia? ¡Vodka Tonic!



Necesitarás para prepararlo

- 5 o 6 pimientas rosas
- Hielo (si es macizo y grande mejor)
- Vodka 5 o 6 cc
- Tónica

* Echar las pimientas en la copa (también podéis echarlas al final, la pimienta desprende aroma rápidamente), añadir hielos hasta cubrir la copa, con la cuchara mezcladora girar los hielos para enfriar la copa, tirar el agua que ha quedado de los hielos. Ahora echamos el Vodka (nosotros hemos usado el que veis, lo teníamos de otro evento y es de muy buena calidad,  os he puesto otra sugerencia, Vodka polaco Úluvka, este os gustará mucho, si no, os aconsejo uno que siempre funciona Kettel One y además es más económico, su sabor como todos los Vodkas es insípido, pero no decepciona. A continuación vertéis la tónica ( hemos elegido Schweppes pimienta rosa para acentuar sabor), voy a explicar una forma; si os fijáis en la foto hay una cucharilla larga en forma de espiral, bien, pues introduciéndola en la copa con la parte cóncava hacia la pared de la copa, procedéis a echar la tónica suavemente desde la parte más alta de la cuchara, ¿por qué?, para que el combinado conserve la burbuja, si lo echáis directamente el carbónico se rompe contra el hielo perdiendo como os he dicho el burbujeo. Os mostraré foto de esto.

* Una de las razones por la cual hay personas que se animan con el Vodka, tonic es porque hay a mucha gente que le sienta "mal" la ginebra por la mezcla con botánicos, cítricos, florales o simplemente en "sí" esta bebida. Una alternativa es el Vodka, seguro os sorprende, por su alta graduación y que básicamente es alcohol y agua pero, a mucha gente les "cae" mejor, por su sabor más neutro.




































¿ Qué os ha parecido ? ¿ Os animaréis ha prepararlo ?

¡¡ Ya me contaréis, hasta mañana !!









¡¡ Thanks for reading !!

6 comentarios:

  1. habrá que probarlo ;)

    ResponderEliminar
  2. Interesante lo q cuentas. No.soy de vodka pero t explicas tan bien q me veo pidiendo uno

    ResponderEliminar
  3. so interesting!!!!
    Can u visit my blog? I'm quite new, comment and if you like it follow!!
    http://larsup.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  4. dELICIOUS!

    LOVE YOUR STYLE, I WISH YOU AN AMAZING WEEKEND!

    I’m waiting for your opinion on my latest post!
    BABYWHATSUP.COM

    Facebook | Instagram | Bloglovin |
    Win a trip in Genoa

    Kisses, Alice.

    ResponderEliminar
  5. This is a must try for me, the combination seems amazing!
    Pop Culture&Fashion Magic

    ResponderEliminar
  6. Yummy. Would love to drink that right now!

    xx Mira

    www.glamdevils.com

    ResponderEliminar