lunes, 31 de marzo de 2014

¡¡ Happy !!


No me digas con la tarde que está haciendo que no te apetece un buen café Vienés preparado... Con una buena merienda como acompañamiento, relajado, sentado en el sofá dejándote llevar por el buen sabor y pensando; ahora sí, ¡¡que llueva lo que quiera!!

¡¡ Pues venga date prisa y toma nota !!



Café Vienés


- Una dósis larga de buen café. Yo he usado café de Costa Rica, y a veces de Nicaragua. 
- Una cucharadita rasa de azúcar moreno, mezclado con el café
- Nata semi-montada, especial para repostería, es aconsejable a la hora de montarla que esté un poco   fría y añadirle un poco de azúcar. 

* Cuando esté semi- montada la nata hay verter sobre una cuchara lentamente en la superficie del café, con cuidado para que no se mezclen. Es aconsejable que no lo remováis con la cuchara ya que se toma directamente. En cuanto a la decoración, al gusto; yo lo hago con unos granos de café, pero sabed que le va también un poquito de café molido o un poquito de azúcar moreno.





































Apetecible ¿eh...?





Y para terminar no puedo dejar pasar el día sin haceros una recomendación para este día tan gris y lluvioso, os dejo con música, pincha el vídeo y carga las pilas! es más, creo que 
¡¡deberíamos levantarnos todos los días escuchándolo!!


¡¡Dale al Play!!




Espero que os haya gustado, nos vemos en el próximo post con ¡¡ noticias!!.

¡¡ thanks for reading !!




3 comentarios:

  1. que bueno tiene que estar, lo probaré :) gracias

    ResponderEliminar
  2. He llegado hasta aquí desde otro blog y me gusta mucho lo que haces, distinto y original. El café tiene que estar rico, rico!! Que bueno q aya blogs donde se comparten estas cosas. Gracias, saludete!

    ResponderEliminar
  3. Uuyyy q buena pinta!!! A ver si te invitas a uno jejejeje

    ResponderEliminar